domingo, 15 de marzo de 2015

Haciendo pequeños coloreados y puramente a lápiz.

Hoy me encuentro en otro día y en este como es domingo tengo un pequeño momento de ocio y me permito dibujar y pintarajear un rato, paint tool sai es un programa buenísimo para pintar pero aún así para este dibujo  (aqui a la izquerida) es el antes en el blog de dibujo, (la línea con lápiz y rotulador)

Estaba distraída y no preguntéis por qué pero me vino la idea de los guardianes así que me decidí a hacerlo y de hecho me gustaba pensarlo con la arena mágica así que  en parte quise experimentar haciendo la textura de la arena con el lapiz, para luego al escanear guardar la línea  y el lápiz.  Luego con el mypaint  después de diecisiete capas le dí un color muy sencillo, creo que me compliqué más tratando de captar los colores dorados, sin embargo el conjunto en su totalidad me gustó mucho como había quedado, así que lo más rápido fue colgarlo en el deviant y luego  pensé que aquí me gustaría poner como tema que se vea el antes y el después.




No hay comentarios:

Publicar un comentario