martes, 9 de junio de 2015

¡Exposición!

Bueno he estado ausente todo un mes prácticamente pero bueno, justificado, a contrarreloj pero muy contenta pude terminar las ilustraciones pendientes y posteriormente poner a trabajar para la exposición, es un local pequeño pero es la primera y la verdad es que me hizo mucha ilusión hice unas acuarelas sobre las 4 estaciones del año,  la verdad es que la acuarela es mi menos favorita pero me gusta mucho como queda y para los colores era lo que necesitaba.






Falta la primavera pero no pude sacarle en ese momento, editaré la entrada del blog cuando tenga la imagen  así que bien, lo que ya no esperaba era la entrevista a telemiño y la verdad es que las cámaras me aterran pero bueno creo que salí bastante airosa.  Así que hoy por hoy me despido :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario